Excmo. Ayuntamiento de Mérida

Solicitud de Local Social

Ficha Informativa

Las Entidades Ciudadanas solicitan al Excmo. Ayuntamiento la cesión de una Instalación de Titularidad Municipal.

Explicación Documentación:
Memoria en la que se expongan las siguientes consideraciones:

a- Dossier acreditativo de la experiencia y capacidad de la entidad para el desarrollo de sus actividades y logro de sus objetivos.

b- Forma de cesión de uso pretendida (compartida o exclusiva).

c- Actividades y fines a desarrollar, así como los objetivos anuales planteados.

d- Ámbito de actuación.

e- Horario de uso pretendido.

f- Medios o personal del que dispone para el desarrollo de la actividad.

g- Posibilidad de compatibilizar el uso del local con otras asociaciones o colectivos.

Documentación normalizada a presentar

.Solicitud de Local Social
.Certificado de estar al corriente con Agencia Tributaria
.Documento Nacional de identidad
.Certificado de nº de socios o afiliados
.Certificado de estar al corriente con Hacienda Local
.Estatutos
.Certificado de estar al corriente con Hacienda Autonómica
.Certificado de estar al corriente con Seguridad Social
.Memoria justificativa

Normativa

Referencia Ley Orden / Capítulo Materia que Regula Texto Legal
BOP-A-2010-5698 - Reglamento Municipal de Participación Ciudadana y Ordenanza Reguladora de la Cesión de Instalaciones de Titularidad Municipal. / Participación Ciudadana y Ordenanza Reguladora de la Cesión de Instalaciones de Titularidad Municipa Ver Texto
BOP-A-2016-4611 - Ordenanzas Municipal de Tasas por la utilización de Espacios Públicos / Uso de Espacios públicos Ver Texto

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección PLAZA DE ESPAÑA, 1 MÉRIDA
Horarios de Atención 9:00 - 14:00
Correos Electrónicos registro@merida.es
Teléfonos 924 380 150