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Conozca la Sede
Conozca la Sede
La sede electrónica del Ayuntamiento de Mérida se configura como una nueva forma de atención al ciudadano. La sede electrónica es el medio a través del cual la ciudadanía puede acceder a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos que el Ayuntamiento de Mérida pone a su disposición.
La titularidad, gestión y administración de la sede corresponden al Ayuntamiento de Mérida en el ejercicio de sus competencias,
La sede electrónica entrará en funcionamiento de manera progresiva, conforme se vaya desplegando el Plan de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Mérida.
Normativa sobre la sede electrónica
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas regula en su artículo 14 la obligación y el derecho a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.